miércoles, 25 de noviembre de 2009

Trabajo Cooperativo Utilizando Microsoft Office Share Point




INTRODUCCION

En esta suiguiente practica presentaremos el nuevo proyecto de Microsoft Office el cual han denominado Share Point Server lo describiremos para poder entenderlo mejor y conocer mas a fondo su contenido.
Office SharePoint Server 2007 es una nueva aplicación de servidor que forma parte de 2007 Microsoft Office system. La empresa puede utilizarla para facilitar la colaboración, proporcionar características de administración, implementar procesos empresariales y dar acceso a la información imprescindible para los objetivos y procesos de la organización.

DESARROLLO

En este software podemos encontrar muchas aplicaciones una de ellas es la de que mediante el uso de las plantillas del sitio y de otras características de Office SharePoint Server 2007, puede crear, fácil y eficazmente, lugares que admitan la publicación de lo que nosotros queramos publicar, asi como la administracion de lo que nosotros hemos publicado , administración de registros o satisfacer las necesidades que pueda tener la empresa. Por ejemplo, se pueden crear sitios en el nivel de empresa, como portales de la organización, sitios en Internet o sitios especializados o áreas de reuniones. Estos sitios le permiten auxiliar y compartir información con otros usuarios que estén tanto dentro como fuera de la organización. Además, puede usar Office SharePoint Server 2007 para dirigir búsquedas eficaces de personas, documentos y datos, diseñar, así como para tener acceso y analizar grandes cantidades de datos de la empresa.


INTERACCION CON MICROSOFT OFFICE 2007

  • Puede convertir documentos de Office WorD 2007 directamente en páginas Web, en vez de volver a crear esos documentos para su uso en Internet.
  • Ademas mediante el uso de Office Word 2007 para crear una página Web, es libre de trabajar en el contenido con o sin conexión a Internet.
  • Tmbien Office Word 2007 proporciona más características de procesamiento de texto que las que incluye Office SharePoint Server 2007 solo.
  • Asimismo puede usar documentos de Office Word 2007 con otras finalidades. Por ejemplo, puede crear el anuncio de un nuevo producto con Word y, despues distribuirlo en un mensaje de correo electrónico y en Internet.


¿EN QUE CONSISTEN LOS PORTALES MI SITIO?

Mi sitio es un sitio para cada uno persona el cual les proporciona una ubicación concentrada para almacenar contenido, vínculos y contactos. También sirve como punto de contacto para que otros usuarios busquen información sobre la persona. Mi sitios forman un sitio dedicado para todos los usuarios, que lo puede personalizar. Todos los sitios se pueden usar para almacenar, mostrar, ver y administrar contenido, información y aplicaciones de forma controlada. Además, los sitios se puede utilizar para mostrar información sobre el usuario, por ejemplo, sus habilidades, los compañeros, los grupos y las listas de distribución a los que pertenece, así como los documentos en los que está trabajando. Cada sitio contiene un control de privacidad y medidas de seguridad. De esta forma, los usuarios pueden elegir la parte de la información que se va a mostrar y a quién. Un sitio Mi sitio independiente está disponible para todos los usuarios de Office SharePoint Server 2007.


REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Componente Requisito
Equipo y procesador Procesador de 700 megahercios (MHz) o superior
Memoria 512 megabytes (MB) de RAM como mínimo
Disco duro 1,5 gigabytes (GB); una parte de este espacio se liberará después de la instalación si se elimina el paquete de descarga original del disco duro.
Unidad Unidad de CD-ROM o DVD
Pantalla Monitor con una resolución de 1024x768 o superior
Sistema operativo Sistema operativo Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior1
Otros Se requiere Windows SharePoint Services o Microsoft Office SharePoint Server 2007 para la personalización de sitios de SharePoint, el diseño del flujo de trabajo y la funcionalidad de creación de aplicaciones.

Internet Explorer 6.0 o posterior, sólo exploradores de 32 bits. Para la funcionalidad de Internet se necesita acceso a Internet (que puede estar sujeto a cuotas). Necesita acceso a la red.
Adicional Los requisitos y la funcionalidad reales del producto pueden variar en función del sistema operativo y la configuración del sistema.


CONCLUSION

En conclusion Microsoft Office Sharepoint es un software el cual es de gran importancia para muchas grande empresas ya que en este se puden hacer muchas cosa como compartir documentos en linea ademas de que podemos hacer portales dentro de una empresa y compartir entre ellos la informacion.
Tambien es de gran validez para todos por su compatiblidad con Office 2007 como ya mencionamos podemos trabajar sin conexion para realizar una pagina web o bien realizar un documento de word sin tener que modificarlo para subirlo a la red.



No hay comentarios:

Publicar un comentario